Directivos que hacen piña

Estimados amigos, el trabajo en equipo es absolutamente esencial hoy en día. Las organizaciones lo saben y es por ello que cada vez organizan más actividades en un entorno relajado, y en la mayoría de los casos al aire libre, donde se fomentan competencias como: la Confianza, la Comunicación, el Compromiso, la Flexibilidad, la Iniciativa, la Concentración el Liderazgo y por ente el Trabajo en Equipo.

Son muchas las actividades que se ofrecen para motivar e incentivar a los colaboradores, pero sin duda los “Castells” son un excelente ejemplo. 

Como publicó La Vanguardia el pasado 23 de Agosto:

“El trabajo en grupo y el liderazgo; la consecución de objetivos y el reconocimiento cuando te quedas a la mitad; o la dedicación de multitud de horas sin gratificación alguna o la detallada organización interna de Les Colles son elementos que coinciden en los castells y que tienen mucho que enseñar a la sociedad en general y a la empresa en particular”.

Os dejo, a modo de ilustración, un vídeo de una de las sesiones que hemos compartido y vivido con uno de nuestros clientes.

Para cualquier ampliación o información adicional podéis contactar con María Salmurri al 93 317 20 35, o vía correo electrónico  a msalmurri@art-newmanagement.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

(Spamcheck Enabled)

Abrir la barra de herramientas