Estimados amigos, el pasado viernes 7 de octubre organizamos una nueva jornada de Castellers, en el magnífico marco del Restaurant “El Morter”, de Manlleu .
Esta vez un grupo de ingenieros de la construcción se enfrentaron a un proyecto diferente, en esta ocasión su reto consistía en crear un “Castell” (un castillo humano).
Como ya sabéis esta es una manera muy divertida de entender y poner en práctica las habilidades necesarias para formar un equipo de trabajo sólido y eficiente, tales como: la confianza, la comunicación, el compromiso y sin duda el liderazgo.
Además de aprender, colaboramos en la difusión de una tradición que, cada día, se toma más como ejemplo de estructura empresarial.
Espero que pronto podáis vivir esta experiencia tan interesante!
Os dedico las fotos de la jornada, y muy especialmente a los participantes de la actividad!
Fue una jornada que lo tuvo todo: emoción, intensidad y mucha energía positiva!!
Actividad muy recomendable, aquí perdurará durante tiempo.
El liderazgo, la fortaleza física y mental, la actitud positiva y el logro de objetivos se experimentan intensamente!! y todo de manera lúdica.
Gracias al Morter por su hospitalidad y por su comida estupenda. Gracias también a Josep Mas por ser el mejor de los mejores !! Y a María por ser siempre tan estupenda….
Nunca hubiera imaginado que un día haría un “Castell”. Aunque fue pequeñito, fue suficiente para valorar el esfuerzo de las personas que se dedican a ello. Muchas gracias por la oportunidad!
Actividad 100% recomendable!
Muchas gracias por vuestros comentarios.
Para Josep y para mi misma sí que fue, es y será un privilegio colaborar con un equipo como el vuestro, implicados, entregados y con enormes ganas de seguir creciendo personal y profesionalmente. Esa es la actitud!!!
Felicidades!!
Natalia, estamos de acuerdo contigo, El Morter con su profesionalidad y calidad humana han sido unos excelentes anfitriones.
María