A nadie se le escapa la gran trascendencia que tiene la comunicación, el liderazgo y el trabajo en equipo en cualquier organización. El realizar una adecuada actividad outdoor al aire libre permite visualizar claramente y reforzar aspectos tan relevantes como los mencionados.
Recientemente realizamos para un entrañable cliente nuestro y para su equipo de 40 personas, en el Canal Olímpico de Catalunya, una apasionante competición de Dragonboat, actividad de origen asiático apta para todo tipo de personas y colectivo, que consiste en realizar competiciones en aguas tranquilas sobre unos botes que en la proa tiene una cabeza de dragón y en la popa la cola del mismo, de ahí su nombre. En este post os comparto varias fotografías y un video de dicha actividad.
Fue una enriquecedora experiencia, evidenciando el compañerismo entre diferentes departamentos haciendo un verdadero trabajo en equipo para lograr un objetivo común; mantener el rumbo marcado por el timonel y llegar los primeros a la meta. Cada uno dio lo mejor de sí, destacando su esfuerzo, confianza, energía, entusiasmo, y como no, algunas risas.
Deja un comentario